miércoles, 10 de abril de 2024

Bilogía Forbidden Wishes - Whitney G.



ADVERTENCIA: NO LEAS LA SINOPSIS DE ESTE LIBRO.
Es mejor si entras a CIEGAS, créeme...
Pero si *tienes* que saber en qué te estás metiendo, puedes leer la sinopsis a continuación.
Me mintió.
No una ni dos veces.
Todo este tiempo.
Para ella, yo era el —cliché del Sr. Popular —el quarterback estrella que era el dueño de los viernes por la noche.
Para mí, era la friki gótica de las gradas que tocaba el clarinete en la banda.
A pesar de nuestras diferencias, me metía por su ventana todas las noches.
Incluso cuando empezamos la universidad.
Era la única persona que me comprendía de verdad, y no podría alejarme de ella aunque lo intentara.
Nuestra conexión era caliente y tóxica, pero nunca nos atrevimos a apagar las llamas.
Caímos demasiado fuerte, demasiado rápido...
Y esto no habría sido un problema si no fuera porque ya estaba saliendo con otra persona.
Su hermana.
**¿Ves? Por eso no deberías haber leído esta sinopsis y entrar a ciegas. Por desgracia, este es un viaje emocional de un romance con matices tóxicos que te llevará a algunos lugares inesperados. A la autora simplemente le apeteció escribir esta historia un día, así que no digas que no te avisaron de lo que te ibas a encontrar.



POR FAVOR, EVITA LA RESEÑA DE ESTE LIBRO.
Esta historia te dolerá mucho menos si pasas de largo y entras a CIEGAS, créeme....
Pero si *tienes* que saber en qué te estás metiendo, puedes leer la sinopsis a continuación.
Debería haberlo sabido.
Debería haberla dejado sola...
Me dijo que tenía veintiún años.
Descubrí que era mentira.
Había más de una década entre nosotros y, claro, ella era madura para su edad, pero yo mantenía las distancias siempre que podía.
Al menos, lo intenté.
No hay demasiados lugares donde esconderse en el campus de un internado, y sí muchos más donde dejarse atrapar...
Nunca fue mi intención que esto sucediera.
Yo era su profesor de inglés, y se suponía que ella sólo era mi alumna.
**¿Ves? Por eso no deberías haber leído esta reseña y entrar a ciegas. Por desgracia, este es un viaje emocional de un romance con matices tóxicos que te llevará a algunos lugares inesperados. A la autora le apetecía escribir esta historia un día cualquiera, así que no digas que no te avisaron de lo que te ibas a encontrar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario