jueves, 21 de septiembre de 2023

The Canary Cowards - Jescie Hall



De vez en cuando, a todos nos hace falta valor para aceptar la tortura que es el amor.

Dylan

Como orgullosa fisioterapeuta recién salida de la facultad, nunca imaginé enamorarme de un cliente. Y menos de Lake Decker, una estrella del fútbol. Su actitud demasiado confiada y melancólica me hace morderme la lengua y hacer lo que sea necesario para conservar este trabajo y mantener mis secretos. Secretos que Lake no deja de presionar para que revele.



Lake

Yo no me enamoro de las mujeres. Las mujeres se enamoran de mí. Soy Lake Decker, el mejor corredor de la liga. Relegado de mí puesto. Después de que una lesión me obligara a retirarme de mi prometedora carrera, lo último que pensaba hacer era babear a los pies de mi terapeuta de aspecto duro. Pero su actitud descarada, su estricta profesionalidad y sus esporádicos morritos han despertado mi curiosidad. Una cosa es cierta: los dos sabemos hacernos los duros ante la adversidad, pero en el fondo no somos más que un par de cobardes.

Tu salud mental importa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario