miércoles, 27 de marzo de 2024

Serie Carmichael Security - Nichole Rose



Cuando el hombre de sus sueños decide combatir el fuego con fuego, esta chica con curvas podría caer envuelta en llamas...
Zayne Carmichael
En cuanto vi a Emma Cooper, supe que estaba destinada a ser mía.
Por desgracia, a mi tímido corderito le encanta la palabra no.
Me ha estado rechazando desde el primer día.
Así que estoy sacando la artillería pesada y combatiendo el fuego con fuego.
Ella tiene demasiado sobre sus hombros.
Los míos fueron hechos para soportar su agitado mundo.
Al final de la semana, esta diosa con curvas será mía.
Incluso si tengo que mentir para entrar en su vida y encantar a toda su maldita familia primero.
Emma Cooper
Caliente, mandón e implacable. Así es Zayne Carmichael. Y ese loco me tiene en el punto de mira.
No tiene ni idea de lo diferentes que son nuestras vidas. Es dueño de su propia empresa de seguridad privada.
Yo paso la mitad del día persiguiendo a mi abuela y a su hermana.
Créeme, es más complicado de lo que parece. Las dos tienen ochenta y van para dieciocho.
Sé que Zayne miente cuando dice que estoy en peligro, pero insiste en seguirme de todos modos.
Bien. ¿Quiere jugar a ese juego? Lo dejaré.
Si no ha huido al final del día, será un milagro.
Solo hay un problema.
Cuanto más tiempo paso con él, menos quiero que huya.




Es sexy, mandón... y ¿le encanta acurrucarse? ¿Cómo contratar a un guardaespaldas se convirtió en la aventura más loca de la vida de esta chica con curvas?
Zion Carmichael
Ser guardaespaldas de una modelo de redes sociales no estaba en mi agenda.
Pero tampoco lo estaba perder la mitad de mi audición en la explosión de una bomba hace cinco años.
El destino hace lo que quiere en mi vida. Me dejo llevar.
Pero no esperaba que me golpeara justo en el corazón con una pequeña y ardiente influencer empeñada en poner mi vida patas arriba.
Se supone que soy el hermano sensato, no el que se mete en la cama de una mujer y se niega en redondo a volver a salir de ella.
Pero aquí estamos de todos modos... con Makenzie Baird luciendo demasiado bien en nada más que una sonrisa y mi camisa para que yo empiece a quejarme ahora.
Ella cree que puede resistirse a mí.
Estoy a punto de demostrarle que se equivoca. Esta pequeña modelo va a caer.
Y tengo la intención de montarla todo el camino.
Kenzie Baird
Convertirme en Insta-famosa no estaba en mi cartón de bingo este año.
Pero, por otra parte, tampoco estaba nada de lo que ha pasado. Como ver a mi mejor amiga enamorarse en las redes sociales. O ser amenazada por un antiguo compañero de trabajo.
O contratar al guardaespaldas más sexy conocido por la humanidad femenina.
Pero aquí estamos de todos modos.
Ahora, Zion Carmichael está respirando en mi nuca a cada paso, diciéndome qué hacer.
Y no estoy preparada para jugar a las casitas con el gigante mandón.
Especialmente porque su versión de protegerme parece requerir una cama... y un montón de acurrucarse.
Se supone que debo forjar mi propio destino y poner mis propias reglas, pero cuando me gruñe, sus reglas suenan demasiado bien.
Ayú. Da. Me.



El amor no estaba en sus planes, pero el destino tiene otros planes para esta curvilínea artista country y su guardaespaldas.
Gideon Carmichael
Nunca he querido el amor. Ya tengo una mamá y dos hermanos que me vuelven loco.
Es más que suficiente para un solo hombre.
Pero entonces, un viejo compañero del ejército me pide ayuda para proteger a una curvilínea cantante de country.
Kenna Maxwell canta como un ángel, parece una diosa y no tolera ninguna de mis tonterías.
Su boca inteligente me vuelve loco como nada lo ha hecho antes.
Pero alguien está cazando a este pequeño gorrión, decidido a apagar su luz.
El infierno se congelará antes de que deje que eso ocurra. La lamí. Es mía.
Kenna Maxwell
Sé un par de cosas sobre hombres molestos y mandones. Mi hermano mayor es uno.
Pero Gideon Carmichael podría llevarse la palma.
Lleva diciéndome lo que tengo que hacer desde que lo contraté.
El único problema es que no lo odio tanto como debería.
He estado huyendo de la idea del amor desde que perdimos a mi papá. Pero cuando este hombre me toca, ya no quiero huir.
Ni de él ni de quienquiera que me aceche en la oscuridad.
Todo lo que quiero es un futuro con este ex marine salvaje.
Solo me aterra que la elección no dependa de mí...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario