lunes, 15 de julio de 2024

Serie The Puck Boys of Brooks University - Hannah Gray



¿Chico Hockey? Lo acepto. Me han llamado cosas mucho peores.
¿Te lo pasas bien? Tú lo sabes. Pregúntale a cualquiera de la Universidad Brooks.
Desde muy joven, lo único que me he tomado en serio en la vida es el hockey, y no soy un tipo con el que nadie -aparte de la familia y los compañeros de equipo- pueda contar. Todo esto es cierto. Al menos hasta que cierta diosa de cabello rizado y ojos azules acude a mí en busca de un ligue fácil. Y se lo consigo.
Pero lo que se supone que es una aventura de una noche no se detiene en una noche. Lo que se supone que es fácil... seguro que se complica rápidamente. Y queda claro que Addison LaConte es tanto mi salvadora como mi perdición.
Dicen que si amas algo, libéralo, y si está destinado a ser, algún día volverá.
Pues bien, no creo que nuestra historia vaya a ser tan sencilla.




Dicen que la línea que separa el amor del odio es delgada. Tan delgada que ambos casi coexisten. Casi.
También se dice que cuando un tipo es un idiota con una chica es porque, en el fondo, la desea. Yo digo que todo eso es mentira.
Tate Tracy está a punto de descubrir que ya no soy el chico bueno. Ni soy una persona que perdona. Puede que haya sido mi mejor amiga durante dieciocho años, pero ahora no es nadie. Y si tengo que recordárselo, lo haré. Incluso si vamos a estar atrapados viviendo en un apartamento... juntos.
El problema es que solo he tenido una debilidad en la vida.
Y es Tate Tracy.




Enojado.
Salvaje.
Una bala perdida.
Como uno de los defensas más temidos del hockey universitario, me han dicho que soy todo eso y más. El hielo es el único lugar donde puedo descargar mi ira contra otras personas y recibir aplausos por ello.
Cuanto más duro juego, cuanto más sucio soy, más elogios recibo.
Supongo que lo mismo podría decirse de mí en el dormitorio.
No soy el tipo que quieres que tu hija traiga a casa para conocerte. ¿Porque tu ángel? Bueno, me aseguraré de que su aureola esté torcida para cuando termine con ella.
Pero he conocido a mi pareja. A la que no será tan fácil dejar atrás.
¿Y la cosa con Bria Collins? No es el ángel de nadie.
Pero sólo porque no lleve un halo... no significa que pueda manejar mi oscuridad.



Todo el campus conoce mi nombre. Las mujeres se me echan encima, esperando que las lleve a casa esa noche. Los susurros de la NHL dicen que soy el que hay que vigilar. Y el peso de cada partido recae sobre mis hombros, porque si el equipo contrario marca... la culpa es mía. Todas las cosas que me mantienen despierto por la noche son probablemente los sueños de otra persona.
Desde el momento en que vi a Ryann Denver en mi clase de Negocios 101, me sentí intrigado y decidido a conocerla. Pero, a diferencia de la mayoría de las chicas de Brooks, odia a los atletas. Y cuando me presento a ella, deja perfectamente claro que no está interesada. Así que me alejo para siempre con el rabo bien metido entre las piernas.
Pero el destino quiso que nos emparejaran en un baile benéfico. Y ahora, le guste o no, tiene que pasar tiempo conmigo. Mucho tiempo. Supongo que tengo suerte, porque resulta que ahora puede utilizarme en su rincón. Y cuando se encuentra en apuros y soy el único al que puede acudir, se da cuenta de que quizá no soy tan malo después de todo.
Ryann va a ver que no soy como los jugadores con los que ha salido en el pasado.
Sobre todo ahora que soy su marido.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario