martes, 16 de julio de 2024

Serie Red Planet Fated Mates - Miranda Martin




Mi corazón está helado por la pérdida, pero ¿podrá ese escalofrío sobrevivir al primer contacto con un hombre-dragón alienígena?
Yo viví lo inimaginable cuando nuestra nave generacional se estrelló en este planeta rojo de perdición, pero mi marido no tuvo tanta suerte. Desde entonces he estado sola, atendiendo mis obligaciones como Ministra y luchando por sobrevivir cada día. La arena interminable y el calor implacable hacen que la vida en el infierno sea todo un reto.
Entonces llegan naves aéreas con más humanos y guerreros alienígenas con aspecto de dragón conocidos como los Zmaj. De dos metros de altura, con músculos sobre músculos, escamas, alas y colas.
Como parte de la delegación enviada para hacer el primer contacto, nunca esperé ser señalado por una de estas criaturas de otro mundo. Me agarra, me besa como nunca antes me habían besado y me deja sin aliento, con el corazón desbocado.
¿Podrá el calor de este dragón derretir el entumecimiento de mi corazón?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario