martes, 16 de julio de 2024

Trilogia Midnight Empire: the Restoration - Annabel Chase




Regresa al mundo del Imperio de Medianoche donde reina la oscuridad y gobiernan los vampiros.
Nueva York es mi prisión.
Una vez fui una asesina muy buscada, pero un solo error de juicio me llevó a servir a la Casa August, la familia de vampiros más poderosa de América del Norte. Ahora uso mi tipo especial de magia como miembro de su equipo de seguridad, luchando contra monstruos en la ciudad y manteniendo a raya a los numerosos enemigos de la familia real.
Cuando la reina me convoca para una misión y me ofrece mi libertad a cambio, quiero aprovechar la oportunidad, hasta que ella me diga cuál es la misión.
Como un valiente caballero, debo escoltar a su hijo desde la fortaleza de la familia en Florida de regreso a Nueva York, lo cual ya sería bastante difícil sin mi complicada historia romántica con el príncipe rebelde.
Acepto el trabajo porque mi libertad significa más que mi orgullo herido.
La oscuridad y los monstruos se interponen entre nosotros y nuestro destino. Afortunadamente nunca he tenido miedo de ninguno de los dos.
Pronto descubro que hay más en juego que el regreso del hijo pródigo. Incluso si sobrevivimos a nuestros enemigos, no estoy segura de sobrevivir al viaje con el vampiro que me rompió el corazón.




Pensé que mi nueva libertad me permitiría deshacerme del hedor de la ciudad de Nueva York y comenzar una nueva vida en otro lugar, un lugar donde nadie me conoce como Portadora de la Muerte o Britt la Sanguinaria. Un lugar donde no me asocien con profecías ridículas.
Parece que el destino tiene otros planes.
Cuando atacan la ciudad, me encuentro en el lado equivocado de la frontera. La única opción es tomar las armas junto a mis señores vampiros y luchar para salir. No ayuda que Alaric esté a mi lado, recordándome exactamente lo que dejaría atrás.
Mi instinto es luchar por mí misma, por sobrevivir, pero en algún momento me doy cuenta de que podría estar luchando por mucho más.



No pedí ser parte de una profecía y ciertamente no pedí ser mantenida cautiva por fanáticos. Puede que me llamen salvadora, pero me tratan como un sacrificio que esperan hacer a los dioses. No es un gran sacrificio dado lo que piensan de mí.
Mi única salvación es que no tengo que afrontar los peligros sola. Esta vez tengo una aliada en la forma de un caballero de la Ciudad Britannia: London Hayes. Desafortunadamente, nadie sabe dónde estamos ni qué pretende hacer el grupo con nosotras, lo que significa que estamos solas.
Mientras tanto, hay fuerzas más grandes en acción que amenazan con inclinar nuestro mundo gobernado por vampiros sobre su eje y depende de nosotras detenerlas, si podemos escapar de nuestros captores a tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario