viernes, 12 de abril de 2024

Serie Southern Wedding - Natasha Madison



¡Antes que fuera mía para tenerla, era mía para besarla!
Me enamoré de Harlow el primer día que la conocí, cuando estaba abriéndole la puerta.
Ella era todo lo que podrías desear en una mujer: inteligente, amable, divertida, paciente.
Me encantaba saber que sería mía para siempre.
Le hice prometer que estaría allí para el mejor día de mi vida... hasta que todo se derrumbó.
¡Antes que fuera mía para tenerla, era mía para besarla!


Se supone que las cosas van bien el día de tu boda.

¿No es así?

¿Estás listo para la Serie Southern Wedding?

Harlow

Le prometí que estaría allí para el mejor día de su vida.
Sin pensar que yo no sería la que estaría de pie junto a él.
Pero aquí estaba yo asistiendo al día de la boda del amor de mi vida.
Sonreí cuando lo vi y contuve las lágrimas que querían salir.
Este era su día y yo iba a cumplir mi promesa.

Travis

Se suponía que iba a ser el mejor día de mi vida.
Pero en cuanto me levanté, las cosas empezaron a desmoronarse.
La cocina acaba de incendiarse.
Las flores eran de un funeral.
Mi futura novia acaba de tener una reacción alérgica y salió en una ambulancia.
Ah, y mi exnovia acaba de entrar a la iglesia.
Dicen que tienes que ver las señales cuando están justo frente a ti.
Tal vez ella era solo mía para tenerla.



¡Se supone que las cosas van bien el día de tu boda!
¿No es así?

Shelby

Recibí una carta de amor la noche antes de casarme con el amor de mi vida.
Excepto que la carta no era para mí.
Mi futuro marido se la había escrito a otra persona
Weston (ACE)
Estar de pie en el altar para ver a mi mejor amigo casarse fue un honor.
Descubrir que se estaba acostando con mi novia fue una pesadilla.
Todo lo que sabía era mentira.
Cuando se presentó la oportunidad de salir de la ciudad y dejar atrás a mi ex, la aproveché.
Las bebidas con sombrillas y los corazones rotos no se mezclan bien.
No debería querer a Shelby para mí, pero la quiero.
La quiero más de lo que nunca he querido a nadie.
Tal vez, ella fue solo mía para abrazarla.



Clarabella

¿Quería casarme hoy?
Es difícil decirlo cuando él me propuso matrimonio frente a más de cien personas.
Todo sucedió muy rápido, y pensé que solo eran nervios.
No lo eran.
El golpe en la puerta me mostró que lo que estaba sintiendo era algo más que pies fríos.
Yo era una novia fugitiva.

Luke

Todo el pueblo estaba ocupado asistiendo a su boda.
Ella fue a quien dejé escapar cuando le dije que nuestra noche juntos fue un error y luego me marché de la ciudad.
Así que planeé pasar el fin de semana emborrachándome.
Cuando salió corriendo de la iglesia buscando un escondite, le abrí la puerta del auto.
Mi cabaña de una cama y mis miradas anhelantes no se mezclan bien.
De alguna manera, tengo que mantener mi corazón intacto y su reputación.
Tal vez ella fue solo mía para apreciarla.


Presley

Después de las bodas desastrosas de mis hermanas, nunca me casaré.
Me quedaré soltera para siempre.
No importa que esté enamorada del mejor amigo de mi hermano.
O que Bennett y yo ni siquiera deberíamos ser amigos con beneficios.
Hasta que el signo positivo me dice que estoy embarazada.

Bennett

Me enamoré de Presley cuando tenía dieciocho años y me pidió un favor.
Ella no quería ir a la universidad siendo virgen.
Dije que no, pero ella me besó y me perdí en ella.
Años más tarde, la tomaré con las reglas que me dé.
Ella piensa que esto es solo una aventura. Está equivocada.
Porque ella siempre ha sido mía para amar.



Sofia Barnes

Siempre me ha gustado jugar a disfrazarme.
Crear bodas falsas era mi pasatiempo de infancia.
Ahora es mi sueño hecho realidad.
Finalmente me entregaron mi primer cliente.
Pero nada podía prepararme para quién me saludó ese día.
Él fue mi primer beso, mi primer todo.
Incluido mi primer y único desamor.
Ahora tengo que planificar su boda.

Matthew Petrov

Mi familia está llena de la realeza del hockey.
De mi abuelo a mi tío y a mi padre.
Ahora es mi turno de ascender en la clasificación.
Tuve todo lo que siempre quise en mi vida.
O eso pensé.
Nada podría prepararme para encontrarme cara a cara con Sofia.
La conocía por dentro y por fuera.
Ella conocía mis secretos más íntimos.
Hace dos años la dejé ir y ahora está planeando mi boda con otra persona.
Dicen que el tiempo cura viejas heridas. Ellos mintieron.
Tal vez ella sólo sea mía para tomarla.



Addison

Nunca pensé que volvería a verlo.
Especialmente mientras yo estaba planeando la boda de otra persona, y allí estaba él de la mano con su novia.
Nuestra única noche fue salvaje y apasionada; nunca podré olvidarlo porque cambió mi vida.
Ahora está aquí, y el resultado de nuestra única noche gira en un vestido de princesa a nuestros pies.

Stefano

No cometí errores.
Era a mí a quien llamabas cuando necesitabas respuestas.
Era despiadado, pero no me pagaban por ser amable.
Tenía el control en todo momento.
La única vez que bajé la guardia fue hace cinco años.
Si pensaba que volver a ver a la mujer a la que nunca olvidaría me desconcertaría, no hay nada como ver a nuestra hija por primera vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario