viernes, 12 de abril de 2024

Trilogía The Sept - Ivy Asher



Luchar, ganar, avanzar en la agenda de mi alfa y mantener a mi familia a salvo. Simple.
Hasta que se llevan a mi hermana pequeña y todo a mi alrededor se derrumba.
Traicionada por la manada a la que juré lealtad, corté los lazos y empiezo a buscar a Harlow por mi cuenta.
No sabía que mi búsqueda me pondría en curso de colisión con todo lo que he estado huyendo.
Me he estado escondiendo durante años, protegiendo mis secretos y a mi familia a toda costa mientras acecho en las sombras donde es seguro. Ahora, estoy atrapado con un grupo de Caballeros cambiaformas con armadura brillante que creen que pueden ayudarme.
Empiezo a pensar que tal vez puedan hasta que mi pasado finalmente me alcanza y me encuentro con un Centinela. Ella no es la primera a la que envían para eliminarme, y no será la última. Necesito matar al Centinela antes de que pueda decirles a los demás dónde estoy, luego deshacerme de los Caballeros, sin importar cuánto quiera mi loba retenerlos, para poder encontrar a mi hermana y desaparecer nuevamente.
Lo bueno es que lo que hago es pelear.
No sé cómo rendirme o dar marcha atrás, y cuando se trata de Harlow, haré lo que sea necesario. A la mierda las consecuencias y a cualquiera que se interponga en mi camino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario