miércoles, 20 de septiembre de 2023

Serie Antonov Legacy - Charly Nicole



DETRÁS DE SUS OJOS SE ESCONDEN DEMONIOS TAN OSCUROS COMO LOS MÍOS.

Abby

De niños siempre nos decían que los monstruos son las cosas que hacen ruido por la noche, pero se equivocaban. Los monstruos suelen ser los que calientan tu cama, con el veneno goteando de sus dientes y garras, incrustándose en tu piel.
Yo los cazo. Acabo con ellos. Sin dudarlo.
Pero... entonces dudé. Tropecé directo a la guarida del monstruo, el más grande y malo de todos.
El rey de Nueva York.
Me enamoré de él, y de sus demonios. Y lo odio por ello.

Roman

¿Quién soy yo? Soy el tipo del que los padres advierten a sus hijas. El nombre que infunde miedo en el corazón de esta ciudad y la pone de rodillas. No tengo piedad. Si me traicionas, morirás gritando. Y lo único que siempre quise fue a ella. Siempre estuvo destinada a ser mía, lo supe desde el principio. Aunque ella no lo supiera. Pero mi vida, y mi familia, no son la típica aristocracia. Somos monstruos. Asesinos. Pero, de nuevo... ella también lo es.
UNA PAREJA HECHA EN EL INFIERNO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario